Málaga Spain +34.657 58 04 31

Servicios

Misservicios

Si tienes un restaurante o un negocio hostelero, o eres una Almazara y tu promoción, producto o recetario no está funcionando como esperabas en un principio o quieres darle un giro, ¡Puedo ayudarte! necesitarás realizar una consultoría gastronómica que te ofrezca una visión exterior con experiencia en el sector para que este mejore, y qué mejor enfoque que el AOVE y la Salud.

Si ya tienes un negocio funcionando rentablemente quizás estés pensando en darle un nuevo enfoque para que sea más atractivo y rentable, en torno a un espacio más saludable. Éste puede ser el Aceite de Oliva Virgen Extra y la Dieta Mediterránea.

O también puede que tu situación sea peor y después de mucho esfuerzo y cambios, sigas sin atraer a los clientes.

​¡Puedo ayudarte a resolver estos y otros problemas!

Bien es cierto que lo mejor para solucionarlos es buscar alguien con el conocimiento y la experiencia necesarios para que pueda ayudarte.

El haber tenido que realizar tantas asesorías e infinidad de recetas de todos los tipos, hace que muchos de estos problemas los haya sufrido en infinidad de ocasiones. De esta manera es más fácil enfrentarse a ellos.

Partiendo de un personal cualificado y motivado​, una buena metodología de trabajo y un control de costes, es posible que tu negocio dé un cambio radical en muy poco tiempo.

¿Piensas en abrir un nuevo espacio de hostelería pero no sabes por dónde empezar?

¿No tienes claro cómo conseguirlo? ¿Cómo gestionarlo?

¿Planos, distribución de la cocina, compras…?

​La mayoría nos hacemos estas y otras muchas preguntas a la hora de enfrentarnos a una nueva apertura.

​​Apuesto por la formación de tu equipo, creación de nuevos platos para tu carta o un menú innovador. Doy cursos personalizados basados en el AOVE y la Dieta Mediterránea para cualquier tamaño de grupos, consiguiendo exclusividad y siempre el mejor resultado.​

Si tienes un negocio del canal HORECA y necesitas formación para tus empleados o preparar un taller de cocina,  master class especial y diferente o estaré encantado de ayudarte y buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Daniel G. Peinado


Ponencias

Ponencias, jornadas, showcookings, demostraciones, talleres de cocina para eventos, ferias oleícolas y gastronómicas,...
Apuesto por la formación de tu equipo, la creación de nuevos platos para tu carta o un menú innovador. Doy cursos personalizados basados en el AOVE y la Dieta Mediterránea para cualquier tamaño de grupos, consiguiendo exclusividad y siempre el mejor resultado.
Si tienes un negocio del Canal HORECA y necesitas formación para tus empleados o preparar un taller de cocina, master class especial y diferente yo estaré encantado de ayudarte y buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos

Curso de cocina con AOVE: uso del aove en uno de los seminarios donde se cocinarán las virtudes del AOVE promotor.

Cursos- Talleres

Si ya tienes un negocio funcionando rentable quizás estés pensando en darle un nuevo enfoque para que sea más atractivo, en torno a un espacio más saludable. Éste puede ser el Aceite de Oliva Virgen Extra y la Dieta Mediterránea. Ya sea online por videotutoriales o presenciales puedes formarte a ti y a tu equipo para reconocer y valorar de manera profesional las cualidades de cada Aceite de Oliva Virgen Extra y aplicarlos al recetario mediterráneo usándolos correctamente para aprovechar todas las cualidades saludables de este “oro líquido”.

Innovación

I+D tanto en nuevos productos alimenticios hechos con AOVE desarrollados para el canal HORECA o para su distribución o venta de almazaras/productores.

Creatu libro de recetas

Puedes crear tu propio recetario/libro/ebook con tu AOVE de la mano del Chef del AOVE Daniel G. Peinado, para que lo uses a tu antojo!! Le aportarás valor a tu marca.

Sieres un restaurante

Elaboración de cartas con AOVE/Asesoramiento/consultoría para Restaurantes (creación de cartas, escandallos, recetas,...)
Creación de carta completa y dossier de grupos 

1
Recetas
Escandallos
Foto guía
Componentes
Esquema y composición
Descripción del plato
Desarrollo y demostración al chef
Duración: 1 mes

2

Seguimiento mensual

Visita 1 vez a la semana

Puesta en marcha y mise en place

Organización del servicio y sistema de trabajo

Estructura y funcionalidad de la cocina

Formación en la carta al equipo de cocina

Seguimiento semanal de mise en place, eventos y gestión de la cocina

Seguimiento de producto y proveedores

Formación en maquinaria y gestión de mermas

3

Firma de carta personal By Daniel G. Peinado

Inclusión en la descripción de la carta

Difusión en eventos gastronómicos

Presentación a la prensa y medios.