Dani García Peinado, medalla de bronce en los Premios IKA 2016

Queremos compartir con vosotros una buena noticia, el pasado día 23 de octubre la Selección Española de Cocina, donde participa Daniel García Peinado, ganó la medalla de bronce en la prestigiosa competición IKA/Culinary Olympics, que se celebró en Erfurt (Alemania).

La medalla conseguida ha sido en la categoría de Equipo Regional en las pruebas de ‘Arte Culinario’ y Diploma Olímpico en ‘Arte Pastelero’.

Las Olimpiadas de Cocina se celebran desde el año 1900 en la ciudad alemana de Erfurt con carácter internacional. Participan más de 50 países, y es la primera vez que un equipo español se encuentra en el podio de honor en esta competición, donde participa la élite de la cocina gourmet de todo el mundo.

La Selección Española realizó un menú completo con finger food, entradas, menú degustación, terrinas y postre.

Como dato de interés añadir que la Selección Española de Cocina fue fundada en 2013 para promocionar a los cocineros españoles en las competiciones de nivel internacional. Este excelente resultado en las olimpiadas culinarias de Erfurt demuestra que se encuentran en el buen camino. ¡Enhorabuena!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *